UBICACIÓN

El Hotel debe su nombre al serpenteante Río Serrano que nace de las aguas del Lago Toro y desemboca en el Seno de Ultima Esperanza. Su ubicación privilegiada frente a las Torres del Paine y rodeado de un maravilloso entorno natural, brinda la combinación perfecta de diseño, calidad y confort respetando el equilibrio con su entorno.

RESERVA TU HABITACIÓN

COMO LLEGAR
x

COMO LLEGAR

Desde Punta Arenas tomar la Ruta 9 que lo conducirá en aproximadamente 3 horas hasta la ciudad de Puerto Natales ( 246 kms ). Esta ruta es completamente de pavimento.
Desde Puerto Natales continuar en dirección norte hacia el Parque Nacional Torres del Paine por la misma Ruta 9. Después de recorrer 20 kms aproximadamente encontrará la ruta Y-290 a su mano izquierda (camino hacia Cueva del Milodón), tomar esa dirección continuando por ese camino 60 kms más, donde luego de salir de la última pared de roca deberá virar hacia la izquierda antes de cruzar el puente Serrano.

Desde el Mirador del Rio Serrano podrá distinguir perfectamente nuestro Hotel. Desde ese punto está a solo 5 minutos de hacer su arribo.

Coordenadas 51º13'59.74" S 72º 58'41.48" O

TIPS DEL VIAJERO
x

TIPS DEL VIAJERO

Check in: 16:00 / Check out: 12:00. Early check in o late check out sujetos a disponibilidad.

MONEDA Y PAGOS: La moneda chilena es el peso. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los cajeros automáticos y casas de cambio de dinero más cercanos se encuentran en Puerto Natales a una hora de distancia.
ELECTRICIDAD: 220 volts, 50 ciclos, C.A. Los enchufes son de tipo Europeo Continental; los de otro tipo requieren adaptador.
HABITACIONES: Las habitaciones están equipadas con secador de pelo, caja fuerte y teléfono. No tenemos televisores en las habitaciones, pero nuestros clientes pueden ver programas de

TV en el área común del hotel.
ESTACIONES DE BENCINA: La más cercana es en Puerto Natales. El parque y alrededores no cuentan con estaciones de bencina.
CONEXIÓN A INTERNET Y TELEFONÍA: Debido a la ubicación geográfica remota en que se encuentra el hotel, tanto el internet como la telefonía fija son satelitales. Esto hace también que la conexión sea lenta y no alcance la velocidad usual de una ciudad.

Wi-fi disponible en áreas públicas.
Wi-fi Premium en habitación con costo adicional.

El único punto del parque con señal de telefonía móvil es la Administración.

IDIOMA: Nuestro personal habla español y la gran mayoría también habla inglés. Si usted lo solicita podemos contratar guías que hablen otros idiomas, favor avísenos al momento de efectuar su reserva.

ESTACIONES DEL AÑO:
Verano: 21 Diciembre a 21 Marzo
Otoño: 21 Marzo a 21 Junio
Invierno: 21 Junio a 21 Septiembre
Primavera: 21 Septiembre a 21 Diciembre

HORA: La hora oficial de Chile es GMT menos 4 horas.

PROPINAS: Es costumbre en Chile dar una propina por buen servicio de entre 10% y 15% en lugares como restaurantes. No es usual dar propina en los taxis, pues estos cuentan con taxímetro.

VISAS: Los viajeros que tienen pasaporte de países con relaciones diplomáticas con Chile, en general no necesitan una visa para entrar al país. Sin embargo, recomendamos comunicarse con la embajada de Chile para confirmar las condiciones actuales. Hay países que no requieren visa, pero al ingresar a Chile se cobra una tasa de reciprocidad. Actualmente estos países son Estados Unidos, Canadá, Australia y México.

SALUD: Chile es un país sin mayores riesgos para la salud y con una infraestructura sanitaria desarrollada. No es necesario tener vacunas específicas para ingresar. Sin embargo, se recomienda que esté al día con vacunas contra el tétano, cólera y hepatitis. Aunque el agua del grifo en gran parte del país es potable, se aconseja beber agua mineral para evitar inconvenientes. El sistema médico en Chile incluye servicios públicos y privados. Se sugiere contratar siempre un buen seguro de salud antes de viajar.
ROPA: Se aconseja utilizar protección contra el viento y la lluvia, abrigo en cualquier época del año y el uso de calzado firme si se participara en actividades al aire libre como caminatas y trekkings.

AEROPUERTOS:

Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, Punta Arenas.
TIEMPO DE VUELO DE SANTIAGO: 3 horas.
TRASLADO AL PARQUE: 4 horas y media app. por tierra.

Aeropuerto Teniente Julio Gallardo, Puerto Natales.
TIEMPO DE VUELO DIRECTO DESDE SANTIAGO: 2,5 horas.
TRASLADO AL PARQUE: 1 hora y 30 minutos app. por tierra.

Contact

x

Contáctenos

Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia. Chile
+56 61 2224181
reservas@hotelrioserrano.cl

CONECTA CON NOSOTROS